INCORPORACIÓN

Planes de socios: El club de Campo Bellavista cuenta con un plan normal de incorporación, un convenio con los funcionarios de la Universidad de Concepción y un beneficio especial para los hijos de los socios (socio debe estar al día y el hijo debió ser, en algún momento, ingresado como familiar del socio).

Para ser socio del club se debe adquirir un paquete de acciones y cancelar una cuota de incorporación. Esta cuota puede cancelarse hasta en 12 cuotas, si es a 6 o menos cuotas no se cobra interés.

Una vez que se es socio hay que pagar una cuota social, más una cuota adicional por cada familiar (cónyuge, hijos, padres, suegros) que se desee incorporar. La cuota social y por cada familiar es igual para todos los socios. Se puede cancelar hasta en 6 cuotas sin interés.

MENSUALIDADES

La cuota social del Club es de 9.6 UF por semestre (1.6 UF mensual) para el socio titular y por cada carga se paga 1.8 UF semestral (0.3 UF mensual).

El valor diario de la UF puede extraerse en el siguiente enlace:

Se consideran como cargas familiares a:

• Pareja o Cónyuge
  • Hijos
  • Padres
  • Suegros

Los hijos pagan a partir de los 7 años, y pueden ser carga hasta los 24 (o hasta los 28 presentando certificado de alumno regular al momento de pagar)

REINCORPORACIONES

En el Club de Campo Bellavista apreciamos mucho la participación de nuestros antiguos socios y nos gustaría hacer un esfuerzo conjunto a fin de reincorporarlos a nuestras actividades.

Para tal efecto hemos preparado un plan de reincorporación, que puede ser adecuado para muchos de ellos. Esta oferta es por un tiempo limitado y esperamos que sea conveniente para ambas partes.

Para conocer detalle de los beneficios ofrecidos, dirigirse a las oficinas del club, llamar al fono 412204961 o al email secretaria@clubdecampobellavista.cl

VISITAS

Si desea conocer el club, comuníquese con:

Yislaine Cifuentes V.

Email: secretaria@clubdecampobellavista.cl