INCORPORACIÓN

Planes de socios: El club de Campo Bellavista cuenta con un plan normal de incorporación, y convenios para ex alumnos titulados Udec y funcionarios activos y en retiro de la Universidad de Concepción y un beneficio especial para los hijos de los socios (socio debe estar al día y el hijo debió ser, en algún momento, ingresado como familiar del socio).

Para ser socio del club se debe adquirir un paquete mínimo de 1.000 acciones y cancelar una cuota de incorporación. Esta cuota puede cancelarse hasta en 12 cuotas, si es a 6 o menos cuotas no se cobra interés.

Luego de la última Asambles Extraordinaria de Socios, la cuota de incorporación será de 200 UF. Durante un periodo de transición, se fijo en 120 UF para los primeros 100 socios que lleguen a partir del 2 de enero del 2023.

Una vez que se es socio hay que pagar una cuota social, más una cuota adicional por cada familiar (cónyuge, hijos, padres, suegros) que se desee incorporar. La cuota social y por cada familiar es igual para todos los socios. Se puede cancelar hasta en 6 cuotas sin interés.

La Cuota de Incorporación será de menor monto, para aquellas personas que reúnan la calidad de Ex Alumnos Titulados de pre o post grado, personal vigente o en retiro y Socios de la Corporación Universidad de Concepción, todos ellos de acuerdo al siguiente detalle:
– Personal en Retiro Universidad de Concepción: 80% de descuento sobre las 200 UF;
– Socio Corporación Universidad de Concepción: 65% de descuento sobre las 200 UF;
– Funcionarios Corporación Universidad de Concepción: 65% de descuento sobre las 200 UF;
– Exalumno Universidad de Concepción: 50% de descuento sobre las 200 UF.
Para el caso del Personal en Retiro de la Universidad de Concepción, el beneficio podrá hacerse efectivo hasta el plazo 2 años después del retiro efectivo o jubilación de la persona. En el caso de los Funcionarios de la Corporación Universidad de Concepción, solo podrán optar a este beneficio aquellos que cuenten con un contrato indefinido con una antigüedad mínima de 3 años.

MENSUALIDADES

La cuota social del Club es de 9.6 UF por semestre (1.6 UF mensual) para el socio titular y por cada carga se paga 1.8 UF semestral (0.3 UF mensual).

El valor diario de la UF puede extraerse en el siguiente enlace:

Se consideran como cargas familiares a:

• Pareja o Cónyuge
  • Hijos
  • Padres
  • Suegros

Los hijos pagan a partir de los 7 años, y pueden ser carga hasta los 24 (o hasta los 28 presentando certificado de alumno regular al momento de pagar)

REINCORPORACIONES

En el Club de Campo Bellavista apreciamos mucho la participación de nuestros antiguos socios y nos gustaría hacer un esfuerzo conjunto a fin de reincorporarlos a nuestras actividades.

Para tal efecto hemos preparado un plan de reincorporación, que puede ser adecuado para muchos de ellos. Esta oferta es por un tiempo limitado y esperamos que sea conveniente para ambas partes.

Para conocer detalle de los beneficios ofrecidos, dirigirse a las oficinas del club, llamar al fono 412204961 o al email secretaria@clubdecampobellavista.cl

VISITAS

Si desea conocer el club, comuníquese con el

email: secretaria@clubdecampobellavista.cl