Acondicionamiento Físico

Intensidad: Media

Clase de acondicionamiento físico que trabaja diversas habilidades como coordinacion, extensión, etc.

ACTIVIDAD DÍA HORARIO
Acondicionamiento Físico Lunes, Miercoles y Viernes 09:00 a 10:00 hrs.
18:00 a 19:00 hrs.

Adulto Fit

Intensidad: Baja

Clase de baja intensidad para personas de tercera edad y quienes estén recuperándose de lesiones o retornando a la actividad física.

ACTIVIDAD DÍA HORARIO
Adulto Fit Lunes, Miércoles y Jueves 10:00 a 11:00 hrs.

Bike

Intensidad: Alta

Clase de ciclismo grupal con intervalos de intensidad variable en base al ritmo de la música, busca mejorar la capacidad cardiovascular, resistencia y fuerza muscular.

Nota: Para acceder a esta clase debes tener tus exámenes al día, estar sano y llevar al menos 1 mes de entrenamiento regular.

ACTIVIDAD DÍA HORARIO
Bike Lunes, miércoles y viernes 18:00 a 19:00 hrs.

Full Body

Intensidad: Alta

Entrenamiento que integra todos los aspectos del movimiento humano, debido a que se basa sobre todo en el trabajo de la fuerza muscular, la que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos.

ACTIVIDAD DÍA HORARIO
Full Body Martes y Jueves 18:00 a 19:00 hrs.

Gap

Intensidad: Alta

Clase colectiva con base aeróbica para mantener glúteos, abdominales y piernas tonificados. En las secciones de GAP se trabaja estos grupos musculares de forma aislada y continúa durante 30 minutos aproximados para aumentar su eficiencia.

ACTIVIDAD DÍAS HORARIO
GAP Martes y Jueves 08:00 a 09:00 hrs.

HiiT

Intensidad: Alta

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es un entrenamiento de fuerza-resistencia, ya que combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos. Estos cortos e intensos entrenamientos proporcionan capacidad atlética y condición mejoradas, alto metabolismo de glucosa y elevada quema de lípidos (grasa)

ACTIVIDAD DÍAS HORARIO
HiiT Miércoles y viernes 08:00 a 09:00 hrs.

Pilates

Intensidad: Baja

El método Pilates busca la completa coordinación de cuerpo, mente y espíritu. Un sistema único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular que evita el impacto, mejora la postura y estiliza el cuerpo.

Trabaja la tonicidad de los músculos sin aumentar su tamaño.

ACTIVIDAD DÍAS HORARIO
Pilates Martes y jueves 09:00 a 10:00 hrs.

Sala de Musculación y Cardio

En el club contamos con una sala de musculación, equipada con modernas máquinas de musculación y acondicionamiento físico atendida por un staff de especialistas listos para asesorarle en el uso del equipamiento.

También hay bicicletas, trotadoras y modernos lockers para la seguridad de sus pertenencias.

El horario de funcionamiento, previa reserva a través de la página web, de la sala es el siguiente:

ACTIVIDAD DÍAS HORARIO
Sala de Musculación y Cardio Lunes a viernes 07:00 a 20:30
Sábado 09:00 a 16:00
Domingos y festivos 09:00 a 14:00

Yoga

En el área del Wellness entendido este como un término en inglés que se usa generalmente para definir el equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.

El Club de Campo Bellavista ofrece a sus socios y familia clases de Yoga y Hatha Yoga, aptas para toda edad y condición física cuyo horario es:

ACTIVIDAD DÍAS HORARIO
Yoga Martes y jueves 20:00 a 21:00 hrs.

Zumba

Intensidad: Media

Clase de multinivel de baile compuesta por una variedad de ritmos y estilos de baile. Como objetivos principales están, mejorar la coordinación, el sentido del ritmo, quemar calorías y liberar estrés.

ACTIVIDAD DÍAS HORARIO
Zumba Martes y jueves 19:00 a 20:00 hrs.