COMUNICADO 2020/13

ACTUALIZACIÓN REAPERTURA DE INSTALACIONES

Octubre/2020

Estimadas Socias y Socios

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien de salud, junto a sus familias y seres queridos, en acuerdo con las medidas indicadas por la autoridad sanitaria y el avance a Paso 2 de la comuna de Concepción, les informamos que nuestras instalaciones estarán disponibles para el uso exclusivo de Socios a partir del día martes 20 de octubre.

Se mantienen todos y cada uno de los procedimientos y protocolos ya implementados por nuestro Plan Retorno Progresivo, esto es;

• Reserva de Instalaciones por medio del Módulo de Reservas del Software Control Socios, https://software.clubdecampobellavista.cl/, esto a partir del día lunes 19 a las 09:00 Hrs.
  • Actividades disponibles y habilitadas: Golf / Tenis / Trote / Caminata-Esparcimiento

También informamos que se reanuda la Atención de Socios presencial en las oficinas de administración, esto de acuerdo al siguiente detalle;

• Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 16:00 Hrs.

Les recordamos que, para contactos directos, por medio de Correo Electrónico, pueden dirigirse a las siguientes direcciones:

Por último, en la medida que las condiciones sanitarias mejoren y la autoridad respectiva permita avanzar en el Plan Paso a Paso, nuestro Club aumentará el uso de instalaciones y actividades. Nos encontramos periódicamente analizando las novedades y constantemente comunicados con las autoridades de salud con el fin de brindarles a Uds. las condiciones adecuadas y seguras.

Sin otro particular, le saluda Atte.

Luis Claudio Vicencio O.

Gerente General