ver Folleto de Plan de Apertura Deportiva en pdf

NUEVAS INSTALACIONES Y ACTIVIDADES OPERATIVAS

Octubre/2020

Estimadas Socias y Socios

El motivo del presente comunicado es informarles que seguimos avanzando en la apertura gradual de las instalaciones del Club, para uso exclusivo de Socios(as), antes de entrar en el detalle queremos dejar claro que estas medidas se ejecutan desde la perspectiva de la mayor responsabilidad frente al cuidado y prevención de riesgos de contagio. Los protocolos que adoptamos, cada vez que sumamos una actividad a la operación, se orientan a la habilitación de la instalación considerando las principales acciones preventivas, como son:

• Ingreso Exclusivo para Socios(as) al día en sus mensualidades.
  • Ingreso Exclusivo con Reserva de Instalación en el Sistema (Software Control Socios)
  • Estacionamientos segregados y diferenciados para cada actividad.
  • Rutas de Ingreso y Salida diferenciadas y Señalizadas para cada instalación.
  • Implementación de Puntos Limpios, para uso libre y constante en el lavado de manos y sanitización de implementos.
  • Turnos de uso de instalaciones, con espacios libres para su sanitización.
  • No habilitación de Camarines
  • No está permitido realizar “vida social” al interior del Club. El Socio llega, hace uso de la instalación reservada y luego abandona el Club.
  • Programación adecuada del uso de instalaciones según todo lo señalado.

Estas medidas se adoptan para evitar aglomeraciones innecesarias y aportar el mayor beneficio posible a cada uno de los Socios(as). Tenemos claridad en cuanto a que las posibilidades de contagio están presentes en cualquier momento, pero nos esforzamos para adoptar todas las medidas de prevención necesarias para la práctica de actividad física segura.

Con lo anteriormente planteado, les comunicamos que a partir del día lunes 26 de octubre tendremos la siguiente parrilla de actividades con cambios en aforos máximos por instalación y redistribución de algunas zonas de estacionamiento:

Actividad Estacionamiento Horarios Máximo Personas
Golf Centro de Eventos Salidas:

Desde las 08:30

Hasta las 16:00

10 por hora
Tenis

Singles y Dobles**

Zona alta frente al Gimnasio Techado Turnos

10 por turno
Zona de Trote Zona baja frente al Gimnasio Techado Turnos:

AM 09:00 – 13:00

PM 14:00 – 20:00

Actividad Estacionamiento Horarios Máximo Personas
Básquetbol Individual Zona baja frente al Gimnasio Techado Turnos

01 por turno
Tenis Frontón Zona baja frente al Gimnasio Techado Turnos

01 por turno
Fútbol 5 Cancha Sintética Turnos

Desde las 10:00

Hasta las 20:00

Fútbol 5 Cancha Fútbol

Zona A

Turnos

Fútbol 5 Cancha Fútbol

Zona B

Turnos

Desde las 10:00

Hasta las 18:00

10 por turno

** Para jugar en la modalidad de dobles, los socios deberán reserva 2 canchas, a la misma hora y el mismo día, de tal manera que en el recinto se junten en una de ellas y puedan jugar. De esta manera aseguramos cumplir con el máximo de 10 personas en el recinto.

La reserva de instalaciones para las actividades que se suman desde esta fecha estará habilitada en el sistema desde el día Domingo 25 de octubre; https://software.clubdecampobellavista.cl/,

La Atención de Socios presencial en las oficinas de administración, se mantiene en el siguiente horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 16:00 Hrs.

Sin otro particular, le saluda Atte.

La Gerencia General

ver Folleto de Plan de Apertura Deportiva en pdf