Planes de Socios

Para la incorporacion de socios se cuentan con varios planes a los que pueden acceder los interesados en unirse al Club de Campo Bellavista

Plan normal: Es para todos los intererados en ser parte del club, para incorporarse se debe cumplir lo siguiente:
Acciones Poseer 20.000 acciones.
Cuota de Incorporacion Pagar 58 UF

Plan UDEC: Para funcionarios de la Universidad de Concepcion:
Acciones Poseer 15.000 acciones
Cuota de Incorporacion Pagar 14.5 UF

Plan Hijos de Socios: Para los hijos de socios del club
Acciones Poseer 20.000
Cuota de incorporacion Pagar 10 UF

Para ver los detalles de medios de pago y simular las cuotas hacer click aca

Si desea conocer el club, comuniquese con:

Yislaine Cifuentes V.
Telefono: 220414961

Y le esperaremos a fin de que pueda apreciar nuestras instalaciones y actividades.

Reincorporaciones

En el Club de Campo Bellavista apreciamos mucho la participacion de nuestros antiguos socios y nos gustaría hacer un esfuerzo conjunto a fin de reincorporarlos a nuestras actividades.

Para tal efecto hemos preparado un plan de reincorporacion, que puede ser adecuado para muchos de ellos. Esta oferta es por un tiempo limitado y esperamos que sea conveniente para ambas partes.

Para conocer detalle de los beneficios ofrecidos, dirigirse a las oficinas del club,

llamar a los fonos 2380858 - 2380859 - 2381033