• Instalaciones
  • Instalaciones Deportivas

Deportes

Para la practica deportiva, tanto al aire libre como bajo techo, el Club de Campo Bellavista cuenta con diversas instalaciones físicas. En estas instalaciones se realizan regularmente actividades formativas (clases para niños en todos los deportes y para adultos en muchos de ellos), recreativas (mediante actividades familiares o practica libre) y competitivas (los socios pueden participar en campeonatos internos y externos).
 Para ver ampliada una imagen, haga click sobre ella.

Futbol: El club cuenta con una cancha empastada de alta calidad, donde entrena regularmente el plantel profesional de la Universidad de Concepcion y donde se realizan los torneos de apertura y clausura del club.

Golf: Contamos con una cancha de golf de 9 hoyos y 2.700 yardas donde se realizan diversos torneos internos y tambien de interclubes. Ademas contamos con un Putting Green para el aprendizaje y la practica de este deporte.

Rugby: Para la practica de este deporte contamos con una cancha de medidas oficiales, en la cual practica y juega el plantel de la Universidad de Concepcion. Realizandose, durante el año, varios partidos oficiales y amistosos.

Tenis: El club cuenta con 11 canchas de tenis (3 con iluminacion artificial) donde se realizan durante el año diversos torneos y competencias tanto internos como abiertos o interclubes.

Gimnasio: El club cuenta con un gimnasio techado que contiene 2 multicanchas donde se practican regularmente deportes tales como: Basquetbol, Gimnasia Ritmica, Voleibol, Tae Kwon Do, Karate. Y se realizan eventos deportivos y variados durante el año.

Aparte de lo ya visto el club cuenta tambien con un fronton y una cancha de voleibol playa.
  Tambien tenemos un completo conjunto de clases de acondicionamiento fisico para toda edad y condicion fisica. Ver los detalles en el menu principal, area de ACTIVIDAD FISICA.