Para la práctica deportiva, tanto al aire libre como bajo techo, el Club de Campo Bellavista cuenta con diversas instalaciones físicas. En estas instalaciones se realizan regularmente actividades formativas (clases para niños en todos los deportes y para adultos en muchos de ellos), recreativas (mediante actividades familiares o practica libre) y competitivas (los socios pueden participar en campeonatos internos y externos).

El club también cuenta con un frontón y una cancha de voleibol playa, además de un completo conjunto de clases de acondicionamiento físico para toda edad y condición física.

FÚTBOL

El club cuenta con una cancha empastada de alta calidad y una cancha de futbolito de pasto sintético, donde se realizan los torneos y clases del club. En estas se realizan clases y actividades de futbol femenino y masculino, tanto para adultos como para niños.

GOLF

El club dispone de una cancha de golf de 9 hoyos donde se realizan diversos torneos internos y también de interclubes. También se cuenta con un Putting Green, para el aprendizaje y práctica de este deporte.

TENIS

El club posee 11 canchas de tenis (3 con iluminación artificial) donde se realizan durante el año diversos clases, torneos y competencias tanto internos como abiertos o interclubes.

GIMNASIO

El club cuenta con un gimnasio techado que contiene 2 multicanchas donde se practican regularmente deportes tales como: Basquetbol, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Taekwon Do, Karate. Y se realizan eventos deportivos y variados durante el año.