• Instalaciones

Actividad Fisica

Para la realizacion de las diferentes clases y actividades de acondicionamiento fisico el club ofrece a sus socios un staff de profesores profesionales, un equipo de apoyo y la infraestructura necesaria para desarrollar todo lo anterior.

Sala de Musculacion: Equipada con modernas maquinas de musculacion, bicicletas elipticas, trotadoras y varios otros equipos, y atendida por un staff de profesionales en la materia. La sala esta apta para atender a todo tipo de personas, asegurando un trabajo fisico seguro e eficiente.

Sala Multiusos: en este lugar se realizan las diferentes clases de baile, pilates, etc. y otras disciplinas de acondicionamiento fisico. Tambien cuenta con un set de bicicletas de Spinning, para las clases de Pro Cycling.

Piscinas: El club cuenta con 8 piscinas (una semi olimpica) para el aprendizaje y desarrollo de la natacion. Durante la temporada de verano se realizan clases de natacion, curso de salvataje acuatico, gimnasia acuatica y un gran numero de actividades de temporada.