Futbol

 
 

Para la práctica del futbol el Club de Campo Bellavista cuenta con una cancha empastada de alta calidad y una cancha de futbolito de pasto sintético. En temporada de invierno puede ocuparse el gimnasio con sus dos multicanchas.

Para el futbol femenino disponemos de un convenio con la Escuela de Futbol Femenino de Concepción lo que permite a las socias disfrutar del trabajo con el staff especializado de dicha escuela.

 
Formación: para el aprendizaje de este deporte se cuenta con una Escuela de Futbol que atiende niños de 5 a 14 años y que funciona en el siguiente horario:
  • Varones: Jueves de 17:00 a 19:00 hrs 
           Sábado de 10:30 a 12:30 hrs
 
  • Damas: Sábado de 13:00 a 14:30 hrs
 
Recreación: Los días domingo de 12:30 a 14:00 hrs la cancha de futbol está disponible para ser usada por los socios que lleguen ese dia. Tambien existen horas para la practica del baby futbol en el gimnasio en los siguientes horarios
  • Futbol Damas     Sábados de 14:30 a 16:00 hrs

                                   Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:30 hrs

  • Futbol Varones    Martes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs 
 

Competición: Durante el año se realizan torneos donde los socios pueden inscribirse y los equipos se conforman por sorteo.

También se reciben durante el año invitaciones para participar en torneos o para jugar partidos amistosos con otros clubes de la zona.

 

Escribir un comentario


Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates