Cancha de futbolito

Durante el mes de enero se realizó la construcción de una cancha de futbolito de pasto sintético con cierre perimetral en el sector sur de la cancha de futbol.
 La nueva cancha tendrá 1.150 m2 y se está estudiando la instalación de iluminación artificial para que nuestros socios practiquen dicho deporte en horario diurno y nocturno.
 Para suplir el menor espacio de estacionamientos generado por la construcción de las nuevas instalaciones se ha realizado la habilitación de nuevos estacionamientos en el sector norte de la cancha de futbol y frente a la casa de cumpleaños.

Futbol

Para la práctica del futbol el Club de Campo Bellavista cuenta con una cancha empastada de alta calidad y también con un gimnasio techado con dos multicanchas donde se practica baby futbol. En nuestras instalaciones practica el plantel profesional del club Universidad de Concepcion.

Formación: para el aprendizaje de este deporte se cuenta con una Escuela de Futbol que atiende niños y niñas de 6 a 13 años y que funciona en el siguiente horario:
Sabado y Domingo    de 11:00 a 12:20 hrs
 Para inscribirse en la escuela presionar acá

Recreación: Los días domingo de 12:30 a 14:00 hrs la cancha de futbol está disponible para ser usada por los socios que lleguen ese dia. Tambien existen horas para la practica del baby futbol en el gimnasio en los siguientes horarios
Futbol 7 Varones     Martes y Jueves de 20:00 a 21:30 hrs
Futbol 7 Damas     Lunes y Miercoles de 19:00 a 20:30 hrs y

Competición: Durante el año se realizan dos torneos (Apertura y Clausura) donde los socios pueden inscribirse y los equipos se conforman por sorteo.

También se reciben durante el año invitaciones para participar en torneos diversos o para jugar partidos amistosos con otros clubes de la zona.