El Centro de Eventos se renovó para estar a la altura de los tiempos actuales, pronto reinauguraremos y Ud. Podrá disfrutar de “Centro de Eventos Bellavista, By Gourmelet”

Los 3 salones disponibles, y una hermosa terraza con vista a las tradicionales áreas verdes y laguna artificial del Club de Campo, se encuentran acondicionados para recibir a los Socios del Club, Público General, Empresas e Instituciones para realizar todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales. Con capacidad y equipamiento para atender hasta 500 personas por día.

La Empresa Concesionaria Gourmelet, con 16 años de experiencia en el rubro de los eventos, les espera para atender sus requerimientos con todo el cariño y profesionalismo que les ha destacado en su trayectoria.

Puede confiarles con toda tranquilidad sus fiestas, matrimonio, celebraciones especiales, seminarios, reuniones, etc además, los domingos tendremos los “Almuerzos Familiares” con especial dedicación para que su experiencia sea totalmente satisfactoria.

Para coordinar visitas o solicitar cotizaciones:

• Celular          +56 9 9949 0649  ó  +56 9 7758 6939
  • Correo          ventas@gourmelet.cl