Golf

Para la práctica del golf, el Club de Campo Bellavista cuenta con una cancha de 9 hoyos y 2.700 yardas de extensión, la que fue diseñada cumpliendo los más estrictos estándares de este deporte.

Recreación: Los socios pueden utilizar la cancha de manera constante, para practicar y mejorar sus habilidades.

Competición: Durante el año se realizan varios torneos internos donde los socios pueden inscribirse libremente y también se realizan varios torneos abiertos y de interclubes. También se reciben durante el año, invitaciones para participar en torneos diversos o para jugar partidos amistosos con otros clubes de la zona.

Formación: Para el aprendizaje de este deporte tenemos clases personalizadas que funcionan en el siguiente horario:

DEPORTE/NIVEL DÍAS HORARIOS
Golf Sábados 12:00 a 13:00 hrs.
Golf/Adultos (Nivel Básico) Sábados 13:00 a 14:00 hrs.