INCORPORACION
Planes de socios: El club de Campo Bellavista cuenta con un plan normal de incorporacion, un convenio con los funcionarios de la Universidad de Concepcion y un beneficio especial para los hijos de los socios (socio debe estar al dia y el hijo debio ser, en algun momento, ingresado como familiar del socio).
Para ser socio del club se debe adquirir un paquete de acciones y cancelar una cuota de incorporacion. Esta cuota puede cancelarse hasta en 12 cuotas, si es a 6 o menos cuotas no se cobra interes.
Una vez que se es socio hay que pagar una cuota social, mas una cuota adicional por cada familiar (conyuge, hijos, padres, suegros) que se desee incorporar. La cuota social y por cada familiar es igual para todos los socios. Se puede cancelar hasta en 6 cuotas sin interes.
A continuacion se detallan los valores, actualizados al dia de hoy.

PLAN NORMAL

Num de Familiares
  Num de cuotas
  Cuota Calculada

Los valores obtenidos en estas tablas sin referenciales y no constituyen obligacion para el club.